lunes, 9 de abril de 2007

"Prohíbo la propaganda gay por mis creencias como hombre"

Esta frase está presuntamente adjudicada al ministro de la educación de Polonia, el también presidente de la conservadora liga de familias polacas, y que es por lo visto su justificación a la prohibición expresa de hablar de homosexualidad en las escuelas, así como de hacer propaganda de ello. ¿Propaganda homosexual?

Lo absolutamente flipante de esto es que se pueda tan siquiera expresar una prohibición semejante. ¿Quién es quien para prohibir de qué hablar? Casi podría comprenderlo si se tratase de temas claramente inadecuados, como apología del nazismo, o alentar la violencia de género. ¿Pero hablar de la homosexualidad? ¿A donde vamos a llegar?. ¿Qué cotas de estupidez está dispuesto el ser humano de cubrir cada día? ¿Hay una competición y no he visto el anuncio? El desgraciado fondo de esto no es que tal individuo, o el partido al que pertenece hagan apología de ideas tan retrógradas que atentan contra los pilares de los derechos fundamentales de las personas, si no el tipo dice que por lo visto la mayoría de la población está de acuerdo con este tipo de medidas. Tanto como si es cierto como si no, está claro que hay un problema en Polonia, pues o la gente está fatal de la cabeza allí, o simplemente tienen a un ministro que habla por ellos mintiendo. También hay polacos que dicen que no es así, que la gente no está de acuerdo con él, que este tipo es objeto de burla constante, y que le quedan 3 telediarios.

Con la incorporación de Polonia y tal situación, parece que Europa trate de rivalizar con EEUU en cuanto a materia de incoherencia se refiere. Demasiado heterogénea en ciertas ocasiones y posturas demasiado alejadas como para poder hallar puntos comunes creo yo... Personalmente considero que entre los requisitos para ingresar en la Unión Europea deberían tenerse muy en cuenta los factores ideológicos de un país (o gobierno en el poder), y no solamente los económicos; ya que impone sanciones y normas para los países miembros en cuanto a materia económica, ¿porqué no hacerlo a nivel ideológico? ¿No será porque la “Unión Europea” no es más que un eufemismo que trata de enterrar el verdadero significado de aquella Unión Económica Europea que se formó, y que sólo cambió el nombre por decoro en concepto de forma pero no de fondo? Y lo que es peor, ¿hará algo esta unión por cambiar esta desgraciada realidad? ¿O todo se quedará en un grito sordo desde Bruselas, argumentando que tal medida va contra los derechos humanos?

Estoy cansado de estas mierdas “modales” que van turnando de un tema a otro, harto de ver como la política utiliza (en España y fuera de ella) muchas cosas que no debería para sus fines o cómo se mete en cosas en las que jamás debería.

Tampoco se trata de dejar elegir libremente, porque parece estar claro que la homosexualidad no se elige, si no de respeto y aceptación. Cada cual es como es y por muchos heterosexuales que haya en un país, siempre habrá homosexuales en una cierta cantidad. Esto, por suerte o desgracia para muchos, siempre será así. Marear más la perdiz de la homosexualidad, sea en el sentido que sea, incluido el hecho de plantearse si merecen o no un determinado derecho, es hacer un flaco favor a todas las personas que tienen esta condición y que son susceptibles de ser discriminadas de alguna forma. Si seguimos hablando de que la homosexualidad debe ser aceptada como normal, evidenciamos que no es así pues si no se hablaría de ello.

Para colmo como justificación a este fantoche no se le ocurre otra calificación más discriminatoria que decir que se basa en el “derecho natural”. Viendo el tema de manera objetiva, libre de prejuicios de moralidad, podríamos llegar a admitir que la sexualidad no es normal, que no es natural ya que como método reproductivo la naturaleza se ha edificado (en la mayoría de las especies creo) en dos sexos que han de aparearse. Incluso podríamos ir más allá diciendo que se trata de una equivocación, o de un fallo genético si eso satisface a muchos como explicación (por ejemplo yo soy zurdo y eso se considera un problema de lateralidad. No me importa si es normal o no lo es mientras no se me discrimine por ello). Pero es que ese no es el problema, no se debe entrar a valorar las causas o si es lícito o no. Sencillamente es que es ASÍ; ocurre y si es así es porque está comprendido dentro de la naturaleza, no fuera de ella y por tanto merece todos los respetos que el resto de ella. Así que no me jodan con “derecho natural”…, vaya basura de argumentación de pajillero quinceañero. Hay otras putas miles de cosas que sí van contra el derecho natural, y si no, no hay más que echar un vistazo a las religiones, grandes entendidas en las ideas y maniobras discriminatorias en las que se regocijan.

No hay comentarios: