Me resulta verdaderamente inimaginable que un país de la talla de Alemania (la primera economía de Europa y el 5º país en PIB), haya podido tan siquiera permitirse el lujo de no prohibir la aberrante maniobra que han iniciado locales de copas y discotecas: Tarifa plana de alcohol. Es una vergüenza que un país de tanta importancia y relevancia a nivel europeo y mundial pueda permitirse el lujo de dejar que sus inconscientes adolescentes puedan matarse mucho más rápido y por mucho menos dinero.
Se dice que no se vende alcohol a los menores, al menos tal es la ley, pero eso por desgracia es mentira; pues o bien otras personas lo compran por ellos, o bien engañan, o bien en estos locales hacen la vista gorda. La realidad no es simplemente que menores de edad beben alcohol, lo cual ya es gravísimo, si no que se ponen hasta el culo abandonándose a las sendas de la alcoholización sin tener el suficiente cerebro o madurez como para ponderar el peligro potencial que esto encierra. (de ahí la prohibición expresa de consumo hasta los 18 tacos). Está claro que este colectivo es el más perjudicado con diferencia, pues para el que quiere beber, quizá la principal barrera inconsciente no sea otra que el dinero ya que ponerse ciego requiere petrodólares que dar a cambio de esos caldos nocivos y es por esto que si tomamos en cuenta que los jóvenes de 15, 16 o 17 años normalmente cuentan con un muy reducido margen monetario para maniobrar, es aquí donde claramente aprovechan de este maravilloso sistema.
Lejos de creer que esta medida solo es perniciosa para estos inmaduros débiles de mente y faltos de personalidad que son los adolescentes, diré que sin duda es una nefasta, absurda e inconsecuente idea fruto de mentes seriamente trastocadas que no han sabido prever las consecuencias de su irresponsabilidad humana.
En mis más retorcidos y rebuscados pensamientos, esos que tratan de buscarle un sentido a todo, me dije: quizá solo se trate de una medida de limpieza de la ciudadanía alemana, purgando así a los débiles (de voluntad o mente) de la sociedad para que no transmitan su pervertido material genético...; pero sería de extrañar de un país que necesita de jóvenes para trabajar ya que con el no crecimiento de la población en el que según dicen está inmerso (toda Europa de hecho), en caso de mantenerse acabaría con el pueblo alemán para el 2300.
Si lees esto no me responsabilizo de los daños colaterales que sufra tu cerebro, ¿queda claro?
martes, 3 de abril de 2007
Tarifa plana para beber en Alemania
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario